tentaculo derecho

Pangea

Posición en el ránking

570 de 8126.

Trama

Capitulo 6

Tras detener la locura de Gravedad la milicia se prepara para enfrentar una gran amenaza, el titan Océano, en este capitulo veremos algunas situaciones cómicas donde el equipo Skeleton buscara relajarse, antes de encarar su primer misión como equipo y enfrentar su mayor prueba hasta ahora.

Capitulo 1: Despertar

Una breve introducción a Pangea y sus leyes, nos muestra una parte del mundo regida por la milicia y personas con capacidades sobrenaturales llamados Poseídos, en este capitulo tendremos contacto con el primer villano de la serie y los protagonistas que seguiremos en su aventura.

Capitulo 2: Primer día

Tras la liberación accidental de Inteligencia, la presidenta pone ante los principiantes dos opciones, aprender a controlar sus poderes en la academia por 3 años y vivir normalmente o evitar la academia y unirse a la milicia para proteger Pangea, en este capitulo veremos el primer día que tendrán para tomar esa decisión.

Capitulo 3: Segundo día

Llega el segundo y ultimo día para decidir, una vida normal o pelear por el bien y futuro de Pangea, veremos el principio del equipo Skeleton y como comienza su relación entre ellos.

Capitulo 4: Equipos

Finalmente los valientes han dado un paso adelante, aquí comienza el entrenamiento que forjara a los soldados que enfrentaran a Inteligencia para asegurar el bienestar de la gente de Pangea

Capitulo 5: Gravedad

Lyla es insistente en que la tomen en serio como oponente, un giro en la historia provoca el despertar de Gravedad, Lyla tendrá la oportunidad de enfrentar al Titan encerrado en Isaac, solo que podría arrepentirse.