tentaculo derecho

Pangea

Posición en el ránking

598 de 7942.

Reparto

Henkis-Titanes-Otros

Henki

Son representaciones tangibles de las fuerzas de la naturaleza, física, química y muchos otros conceptos que rigen al mundo y el universo, en su estado normal son seres inútiles, una vez que poseen a un humano estos se unirán a su alma para manifestar un poder o habilidad.

Titanes

Los titanes son los primeros Henki que aparecieron y también los mas fuertes, su esencia es tan grande que si posee a un humano este morirá, razón los titanes tienen un cuerpo artificial que no envejece y que es capaz de contenerlos, los Titanes no pueden reencarnar y solo pueden morir de una forma especifica.
Los titanes son 15 y se dividen en niveles según su poder:
-Elementales: Volcán, Océano, Huracán y Terremoto
-Estacionales: Primavera, Verano, Otoño, e Invierno
-Lumbreras: Sol, Luna y Estrella
-Fundamentales: Radiación débil, Radiación fuerte, Electromagnetismo y Gravedad

Poseidos

Es el nombre que reciben los humanos que tienen un Henki unido a su alma, se reconocen por la marca del Henki la cual aparece en una parte de su cuerpo entre los 18 y 25. inicialmente el Henki decidía a que humano poseer pero después de cierto tiempo los Poseidos simplemente nacían. Esto genero un miedo en las parejas que querían hijos, actualmente existe una discriminación tanto de Humanos a Poseídos y viceversa

Protagonistas

Lach Skeleton

Con 18 años es el hijo del General Skeleton, su Henki es el Fuego y la marca del Henki esta en sus puños que usa como lanzallamas. Es algo impulsivo pero muy fuerte, su objetivo es encontrar la verdad tras el asesinato de su madre y llegar a ser Presidente de Pangea para hacer ajustes a las leyes obsoletas que los rigen.

Isaac Skeleton

Con 18 años es el hijo del General Skeleton y hermano de Lach, su Henki es Gravedad y la marca del Henki esta en sus ojos por lo que su debilidad es la espalda. Es algo tímido y su autoestima siempre esta por los suelos, aun así es un estratega por naturaleza que no dudara en actuar si un compañero lo necesita.

Evan Heat

Con 18 años es al nieto adoptivo de la Presidenta Terremoto, su Henki es el Hielo, con la marca del Henki es sus manos es capaz de crear armas y escudos de hielo. Aunque es muy popular suele amistar solo con personas que considere a su nivel, es muy inteligente, fuerte y arrogante pero carece de las cualidades de un "Líder"

Axel Blackberry

Con 19 años de edad es hermano de Karen Blackberry una de las inventoras mas importantes de Pangea, no tiene padre ni madre así que creció bajo el cuidado de su hermana. Su Henki es Viscosidad y la marca del Henki esta en su pecho lo que le permite convertir sus extremidades en una sustancia viscosa. Es un pervertido y es muy optimista, siempre ve las cosas como un juego que hay que ganar.

Noa Rich

Con 18 años es la hija de Thomas Rich el empresario mas rico y poderoso de Pangea, su Henki es Percepción y con la marca en sus Ojos es capaz de influir y alterar los sentidos de quien mira. Es una chica normal y alegre, aunque muestra cierto desanimo por sus poderes ya que su familia la corrió de casa cuando estos se manifestaron.

Lyla Strawberry

Con 19 años es la hija de Rock Strawberry alias "Amor", su Henki es Viento y la marca del Henki esta en su Pecho lo que le permite crear corrientes de aire con sus extremidades y boca. Es una chica decidida a cumplir con sus metas y no se intimidara ante ningún enemigo, su objetivo es ser Presidenta de Pangea para ayudar a los pueblos de su natal Sector 3.

Montserrat Bismarck

Con 19 años es la hija del Vicealmirante Molin Bismarck, su Henki es Electricidad y la marca del Henki esta en sus Manos lo que le permite generar corrientes eléctricas con ellas. Es una chica impulsiva, competitiva y le gusta jugar bromas pesadas o retos grandes. Culpa a uno de los Titanes por la muerte de su madre y hermano por lo que su meta es ganar el gran torneo y recibir el premio de "Un deseo sin Reglas" para hacer justicia por su tragedia.

Vasni Bismarck

Con 19 años de edad es hija del Vicealmirante Molin Bismarck y hermana de Montserrat, su Henki es punto y la marca del Henki esta en su lengua. Ella es capaz de lamer un objeto pequeño para marcarlo como un punto, puede tele transportarse entre un punto y otro siempre y cuando recuerde donde dejo la marca. A pesar de la muerte de su madre y hermano menor ella no busca culpables ni justicia, cree firmemente en que todo lo que pasa tiene una razón de ser, es muy risueña y optimista.

Villanos

Inteligencia

Es uno de los primeros Henki que aparecieron hace mas de 2000 años, puede reencarnar en un adulto en lugar de un recién nacido por lo que su conciencia y memorias no se pierden, a diferencia de los Henki normales Inteligencia es quien toma control del cuerpo y no el alma humana.AL ser un Henki manifiesta las emociones de diferente manera. Su objetivo es ejecutar el Plan de Salvación que salvara al mundo de un próximo cataclismo por lo que no se detendrá por ningún motivo.